topblog

sábado, 18 de fevereiro de 2012

EL FLORISTA






19 comentários:

  1. Llama la atención la fuerza tan intensa de los colores junto con una gran ternura en el gesto del muchacho y la flor.

    ResponderExcluir
  2. beleza como sempre uma explosao de cores que adoro!
    bjs

    ResponderExcluir
  3. Beatriz
    Gracias por venir a comentar en este trabajo,
    Su comentario es muy valioso, gracias por las amables palabras!
    Buen fin de semana!

    ResponderExcluir
  4. Myra:
    Minha querida amiga,obrigado por voce ter vindo comentar sobre este trabalho,voce é sempre muito gentil e generosa com as palavras sobre o meu trabalho, te agradeço:)
    "Espero que voce tenha se restabelicido do problema na mão"
    Bom domingo!

    ResponderExcluir
  5. You are a grat artist Paolo,
    my compliments for your lovely work.

    Greetings, Joop

    ResponderExcluir
  6. Two wonderful gorgeous paintings and bright colors, a vivid picture!

    ResponderExcluir
    Respostas
    1. Art
      Thank you, I feel very honored by your presence and for your comment!
      Good Sunday for you!

      Excluir
  7. Joop:
    Thank you my friend Joop, for coming to leave your feedback about this job!
    Good Sunday

    ResponderExcluir
  8. SIR!!!
    ALL YOUR WORK AND ALL YOUR BLOGS, ARE REALLY GREAT!!!!!
    CONGRATULATIONS!!!!
    I'LL BE FOLLOW!!!
    WITH KIND REGARDS!!!

    ResponderExcluir
    Respostas
    1. Χαριτίνη
      lady!!!
      Thank you for coming to let your beautiful and kind comment!
      I feel very honored with your precious presence!
      Best Regards

      Excluir
  9. Hola bondearte, una pintura muy interesante, luminosa, llena de color y matices. Engancha la pasión del artista. Me quedo por aquí paseando tus colores. Un abrazo.

    ResponderExcluir
    Respostas
    1. Lola:
      Gracias por venir a dejar tu comentario bella y amable !
      Me siento muy honrado con su presencia!
      Un buen comienzo de semana para ti!
      Un abrazo

      Excluir
  10. gracias por pasar por mi casa.

    Que cuadro tan maravilloso!

    ResponderExcluir
    Respostas
    1. Juana la Loca
      Me siento muy honrado con su presencia en mi casa,
      Gracias por venir a dejar tu comentario hermosa
      Un abrazo
      Un buen comienzo de semana a usted!

      Excluir
  11. gracias admirado artista por regalarnos tu bello y supremo arte, muchos besinos y feliz inicio de semana con todo mi cariño.

    ResponderExcluir
    Respostas
    1. OZNA-OZNA :
      Gracias, sus palabras acerca de mi trabajo son dulces,
      Me siento honrado con su presencia!
      Buen comienzo de la semana
      muchos besos

      Excluir
  12. Me gusta el ritmo de las líneas y el color.
    Magnífica obra.


    un abrazo

    ResponderExcluir
    Respostas
    1. De cenizas
      Gracias, tus palabras son generosos y alentadores,
      Su presencia aquí en este espacio es siempre muy bienvenida y muy importante para mí!
      Buen comienzo de la semana

      Excluir
  13. Este trabajo me gusta mucho!, es expresivo en la forma y el color, es pictórico a la vez que gráfico, tiene la fiereza tonal de los fauves y transmite muchas sensaciones que convergen en el personaje del segundo plano y la pequeña flor.
    Un abrazo fraterno y gracias por darle a mi mirada todo este COLOR!

    ResponderExcluir