topblog

domingo, 20 de maio de 2012

Los sueños


OS SONHOS

O trabalho mais importante foi legada talvez a  Freud "A Interpretação dos Sonhos". "O sonho é a estrada real para o inconsciente", escreveu ele. O próprio Freud, sugerindo a importância do nosso mundo de sonho no acesso aos conteúdos da psique inconsciente de auto-avaliação por meio de interpretar seus próprios sonhos.

Os sonhos sempre fizeram parte da vida das pessoas, desde a Grécia antiga, onde foram interpretadas pela Pitonisa , as teorias mais recentes que expressam os fenômenos neurológicos.

  A  psicanálise, interessada apenas na interpretação dos sonhos. Seu significado vem das associações livres do conteúdo manifesto, ou seja, se lembrar do sonho, visão, audição, geralmente com alguma lógica, que pode, depois de devidamente analisados, revelar o conteúdo latente.


                                                                  LOS SUEÑOS  

 El trabajo más importante fue legada tal vez por Freud "La interpretación de los sueños". "El sueño es el camino real al inconsciente", escribió. Freud mismo, lo que sugiere la importancia de nuestro mundo onírico en el acceso a los contenidos de la psique inconsciente de auto-evaluación a través de la interpretación de sus propios sueños.

 Los sueños siempre han sido parte de la vida de las personas, desde la antigua Grecia, donde fueron interpretadas por la pitonisa, a las teorías más recientes que expresan los fenómenos neurológicos.

 En el psicoanálisis, sólo está interesado en la interpretación de los sueños. Su significado proviene de las asociaciones libres del contenido manifiesto, es decir, que recordemos el sueño, visuales, auditivas, por lo general con cierta lógica, lo que puede, una vez analizado debidamente, nos revelan el contenido latente.




10 comentários:

  1. La obra introduce el concepto de Yo, y describe la teoría de Freud del inconsciente en lo que concierne a la interpretación de los sueños.
    Los sueños, desde el punto de vista freudiano, constituyen formas de "cumplimiento de deseo", tentativas del inconsciente para resolver un conflicto de alguna clase, ya sea algo reciente o algo procedente de lo más hondo del pasado.

    Cuando nuestros sueños se han cumplido, es cuando comprendemos la riqueza de nuestra imaginación y la pobreza de la realidad.

    beijo

    ResponderExcluir
    Respostas
    1. Lucrecia:
      Thank you for this amazing and intelligent comment,
      You are very well informed about Psychoanalysis !
      Big hug

      Excluir
  2. Los colores del sueno! Chau, Arianna

    ResponderExcluir
  3. Quem sabe, talvez nós mesmos somos um sonho e não perceber isso! Um abraço e bom domingo!

    ResponderExcluir
    Respostas
    1. Anna:
      Estas tuas palavras são incriveis!!
      Obrigado por ter vindo!
      Bacione cara!
      Buona settimana!

      Excluir
  4. Los sueños!
    Símbolos Que forman parte de nuestras vivencias. Siempre pugnan por salir a la luz de la consciencia para poder resolver...
    Que buen trabajo!

    Un abrazo

    ResponderExcluir
    Respostas
    1. Muito obrigado por voce ter vindo deixar este maravilhoso comentario!
      Um grnade abraço .
      Bom inicio de semana .

      Excluir